Acerca de Nosotros

nosotros

El Centro de Formación en Ventas, CFV, es la primera escuela especializada en técnicas y estrategias de ventas en el Perú. El motor de los negocios y la economía se basa en un esfuerzo comercial y de ventas. En este ambiente altamente competitivo cada vez es mas urgente la necesidad de personas con la capacidad desarrollada para resaltar en este mundo.

Las empresas compiten duramente para ofrecer sus productos o servicios con objetivos comerciales concretos de venta a corto, mediano y largo plazo y necesitan de equipos cada vez más vinculados, preparados y con capacidad para innovar.

Nuestro Diplomado reúne la metodología de formación en ventas más moderna, eficiente y basada en amplia experiencia comercial exitosa.  Así nuestros profesores, cursos y prácticas enfocadas a mejorar la capacidad de ofrecer un producto o servicio de cualquier clase.

Estudiando nuestro Diplomado te daremos la capacidad con el fin de destacar en el mundo de las ventas, conocer diversas técnicas y dejar salir al líder que llevas dentro.


Misión

Elevar el nivel de los ejecutivos de ventas, creando escuela para las futuras generaciones de vendedores.
Ser la cantera de vendedores líderes que destaquen en cualquier empresa vendiendo cualquier producto o servicio.


Visión

Convertirnos en el centro de formación referente en el país en el mundo de las ventas mediante nuestros cursos y prácticas dictados en nuestro diplomado.
No sólo ser los primeros, sino también los mejores en la formación de vendedores.